«Además de tu tarjeta médica DKV, son métodos igualmente válidos, presentar tu tarjeta digital con la aplicacion Quiero Cuidarme+ de DKV o presentar tu DNI.»
Si no tienes tu tarjeta médica de DKV seguros se debe a que o bien acabas de hacerte cliente y estas esperando que te llegue, o porque la has extraviado.
Si acabas de hacerte cliente en 2-3 días recibirás en la dirección de la póliza, las tarjetas médicas para cada uno de los asegurados, pero en caso de que no puedas esperar porque tienes una visita programada o porque el correo esta tardando más de lo esperado puedes solicitar un documento provisional.
En caso de haber extraviado la tarjeta o que te hayan robado, también puedes solicitar un provisional pero además debes de solicitarnos que te emitamos una nueva.
Los pasos para conseguir tu documento provisonal es logarte en el area de cliente y una vez allí, logarte introduciendo tu DNI y tu contraseña.
Una vez dentro en la barra del menú debes de ir a «Mis pólizas» y escoger del desplegable la opción «Mis documentos», te llevará a la sección donde aparecen tus pólizas, allí seleccionas tu póliza de salud, donde encontrarás un recuadro con un enlace al formulario para solicitar el documento provisional.
En este punto tendrás un desplegable donde aparecerán los asegurados para que escojas quién necesita el documento, una vez seleccionado solo queda clicar al botón «Solicitar», despues de esto aparecerá un enlace donde clicar para descargar el documento.